Descargar Imágenes De Amor en movimiento

Descargar Imágenes De Amor en movimiento

Anuncios google

 

Imágenes con frases de amos en movimiento para compartir

 

El amor no tiene por qué ser  arco iris y mariposas todo el tiempo. Parece que muchas veces el amor se rompe cuando las cosas se ponen difíciles, pero cuando se trata de amor verdadero se hace fuerte. El verdadero amor es lo  que sobrevive a través de los tiempos difíciles y  te  acerca a la persona que amas.  El amor es una forma de arte y amar a otra persona puede tener un aspecto diferente de una persona a otra. El amor necesita amor para seguir creciendo, amar y no ser amado es una de las cosas más terribles que puede sucederle a un ser humano.

El amor necesita reovarse a diario, con palabras, gestos, besos y caricias.  Un gran ayuda que ofrece la era de las comunicaciones es internet y los mensajes  de teléfono y Whatsapps. Usa estos medios para decirle a tu amor cuanto lo quieres, y envíales imágenes de amor en movimiento, imágenes con frases bonitas de amor

 

 

 amor en movimiento amor,buscoimagenes (8) amor en movimiento amor,buscoimagenes (9)

 

de ti aprendí que el amor es especial y muy hermoso.

pareja en la tore Eiffel con frase bonita

  amor en movimiento amor,buscoimagenes (1) amor en movimiento amor,buscoimagenes (1) amor en movimiento amor,buscoimagenes (2) amor en movimiento amor,buscoimagenes (2) amor en movimiento amor,buscoimagenes (3)

Seré breve, te quiero para mi, fin

 amor en movimiento amor,buscoimagenes (3) amor en movimiento amor,buscoimagenes (4) amor en movimiento amor,buscoimagenes (5)

a veces me pregunto si vale la pena luchar por el amor. Entonces pienso en ti y estoy lista para la guerra

 

 

Mi dulce amor, tus labios son de azúcar, tu manos son de algodón, y con tus dulces besos sabes llegar hasta los huecos más profundos que esconde mi corazón.

 amor en movimiento amor,buscoimagenes (6) amor en movimiento amor,buscoimagenes (7)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara