una mala relación puede causar enfermedades cardiacas.

una mala relación puede causar enfermedades cardiacas.

Anuncios google

Es literal: una mala relación puede romperle el corazón

Un estudio determinó que una relación negativa podría causarle enfermedades cardiacas.

imageCientíficamente quedó demostrado: el corazón, especialmente el de las mujeres, es uno de los órganos más afectados cuando se lleva a cuestas un mal matrimonio.
El resultado hace parte de una investigación según la cual las parejas infelices de entre 57 y 85 años tenían más posibilidades de sufrir afecciones cardiacas que las que llevaban un buen matrimonio.
A dicha conclusión llegaron sociólogos de la Universidad de Michigan, en un estudio financiado por el Instituto Nacional del Envejecimiento de Estados Unidos y publicado recientemente en el Journal of Health and Social Behaviour.  seguir leyendo
 

imágenes con frases para enamorados

tantotantoamor (13) tantotantoamor (14) tantotantoamor (15) tantotantoamor (1) tantotantoamor (2) tantotantoamor (3) tantotantoamor (1) tantotantoamor (4) tantotantoamor (5) tantotantoamor (6) tantotantoamor (7) tantotantoamor (8) tantotantoamor (9) tantotantoamor (10) tantotantoamor (11) tantotantoamor (12)


mágenes con frases cortas de amor y amistad. imagenes  De Amor y Frases Romanticas para compartir en tu facebook, o whatsApp de celular,frases y imagenes para reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara