Los finales felices no existen

Los finales felices no existen

Anuncios google

"Los finales felices no existen, porque las buenas historias nunca terminan". Paulo Coelho

image


imágenes para compartir, imágenes de amor y amistad para facebook, imágenes de amor para facebook gratis, imágenes de amor para enviar por chat de facebook, imágenes de amor para compartir en facebook, imágenes de amor para facebook muro, imágenes de amor para facebook para etiquetar, imágenes de amor para facebook para perfil, imágenes de amor para whatsaap.



Ella, sombra de lo que fue un pasado, cada vez que veía su imagen en un espejo reflejada, veía que la poca estela que de su juventud quedaba se marchitaba, ya no podía compertir con sus cuarenta y tantos con la belleza de mujeres más jovenes y mucho mas deseadas. Sabía que tenía mucho por dentro que ofrecer, pero lo malo era el envoltorio que la recubría, y por desgracia siempre era lo primero que se veía. Cada vez que se miraba las sombras de un pasado complicado afloraban, sentía en su cara cada lágrima derramada, cada momento que dejó de vivir y disfrutar por sentirse acomplejada.
Y desde hace tiempo se pregunta si habrá alguna vez, alguien que la sienta deseada, tan deseada que no necesite volver a mirar a ninguna otra, pero ella sabe, que eso es vivir un imposible. Si al menos pudisese volver a los veinte años, si pudiese sentir la seguridad de que alguien la ame para siempre y no por un breve momento hasta que aparezca otra mujer, que a ella la haga volver a la sombra de su mirada tras un maldito espejo, que le hace sentir una mujer muy pequeña y desdichada. (yemaya-diosadelmar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara