Te Extraño del Verbo Ven y cúrame

Anuncios google

 Te Extraño del Verbo Ven y cúrame

Cuando amamos a alguien que vive lejos, llega un punto que nose puede más. O te acercas a esa persona o te separas para siempre

A veces la distancia separa dos corazones que se aman profundamente, sin embargo, las palabras de aliento y el apoyo incondicional pueden ser más que suficientes como para cruzar ese océano y finalmente acceder a la felicidad.

Esperar por el amor de tu vida, siempre valdrá la pena, pero solo si ella o el está haciendo lo imposible por llegar hasta ti. Tu puedes comprometer por el amor que siente y te hace sentir, pero ella o el también tienen que comprometerse y esforzarse por no perder lo que hasta ahora se ha conseguido.

No es válido que solamente uno exprese palabras de amor, no es válido que solamente uno de los dos haga al otro sonreír; es un trabajo de pareja donde los dos tienen que aprender a dar y recibir; dejar a un lado la soberbia y a pelar a la humildad.

Un amor en la distancia es complicado de por sí; pero si uno de los dos no pone de su parte para que la relación funcione, si uno de los dos se queda de brazos cruzados y solo piensa en recibir, entonces quizás no valga la pena esperar.

 

Te Extraño del Verbo “Ven y cúrame” estas ganas que Tengo de que Estés Conmigo

 

 

te e Captura fr           te extraño del verbo ven y curame 1e tt 1 te extraño del verbo ven y curame 33 1 te extraño del verbo ven y curame 1e 1  

TE EXTRANO DEL VERBO_BBMimage




te extraño del verbo te quiero aquí, Te Extraño Del Verbo quiero Verte
 

imágenes para compartir Te extraño. Qué dolor más insoportable cuando extrañamos a esa persona que amamos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara