Alma Gemela 8 pasos para reconocerla

Alma Gemela 8 pasos para reconocerla

Anuncios google

Lo importante para  reconocer al alma gemela, es tener presente que las personas que se aman están dispuesta a vencer todos los obstáculos que los separa para ser felices.

almas-gemelas

1. Es genuino. Una alma gemela no pretende fingir y se muestra al cual es con defectos y virtudes, basa la relación en el respeto y en el entendimiento mutuo y sobre todo en la confianza, volviendo la relación más larga y duradera.

2. La alma gemela acepta. La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada.

3. Amor verdadero. El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no tiene registro de errores ni lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación, El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico.

4.El encuentro es inevitable. El encuentro con tu alma gemela es inevitable, aunque nacemos en cuerpos y ciudades diferentes, viviendo vidas paralelas. A veces no nos reconocemos al instante porque no estamos preparados para ese momento, pero tarde o temprano llega.

 

5. Sincronicidad de encuentros. El universo al parecer se las arregla para que nos encontremos en los lugares menos esperados. Vemos a nuestra alma gemela una y otra vez y comienza a surgir la necesidad de saber de él o ella.

 

6.La alma gemela se reconoce al instante. La atracción y el amor son irresistibles, parece ser un magnetismo que atrapa su mirada con la tuya. A veces suele ocurrir que tu alma gemela se dé cuenta primero (o viceversa) y tenga que esperar hasta ser reconocida.

 

7. El amor del  alma gemela no es posesivo. La persona que pretende forzar a otra que lo ame no quiere un verdadero amor. Un alma gemela no ejerce ningún tipo  de control sobre el otro. Es libre y da libertad. A nadie se le puede obligar a que nos ame

 

 

8. Siempre perdona. El alma gemela  no mantiene registro  de errores, siempre da el primer paso hacia la reconciliación, aunque no sepa cual será la respuesta de su compañero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara