Ositos con corazón para teléfono movil

Ositos con corazón para teléfono movil

Anuncios google

Ositos Enamorados San Valentin

 

imágenes de ositos para enamorados, descarga tu osito y regalaselo a tu amor. Ositos para que los puedas enviar a esa persona especial.

 

 








 

 Eres to lo que necesito. Simplemente tu eres todo lo que necesito y todo lo que quiero. Estar contigo me hace una persona especial y única. Cada momento a tu lado es especial para mi. En esta vida tu eres lo único que necesito.
Imagenes con frases bonitas de amor



Te ofrezco mi alma, mi corazón y mi vida. Te regalo estas 3 cosas que son las más preciadas y que nadie puede tener, solo tú. Mi alma servirá para enamorarte, mi corazón para amarte y mi vida para vivirla junto a ti para siempre.
Imagenes de amor con frases



El amor no hay que entenderlo, sino demostrado. Puedes vivir toda tu vida tratando de entender al amor y darte cuenta al final de que el amor no necesita ser entendido sino demostrado. Demuéstrale el amor a tu pareja, no sabes cuándo puede ser el último día.
Imagenes de amor hermosas



Hoy te amo más que ayer. Cada día te amo aún más, no sabes cuánto te amo. Todos los días me enamoro más de ti, por tu bondad, tu sonrisa, tu amor y tus poderes para hacerme feliz en cada momento. Tu completas mi vida, y eso hace que te amé cada día más. Y cada día que pase pondré todas mis fuerzas para demostrártelo


El tiempo se detiene cuando estoy contigo. Cuando estoy contigo mi tiempo se detiene, cuando estoy contigo nada en el mundo me importa, cuando estoy contigo soy la persona más feliz el mundo, porque cuando estoy contigo es cuando siento que soy feliz.


Lo que más me gusta de estar contigo es que cada segundo que pasamos juntos, ambos, somos felices. A veces peleamos y otras discutimos, pero cada momento junto a ti es especial. Por eso cuando estoy contigo, es el mejor momento del mundo para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara