San Valentín bellos ositos

San Valentín bellos ositos

Anuncios google

San Valentín ositos tiernos

  Gran compilado de ositos con corazones para San Valentín, comparte estos ositos Día de San Valentín en Google plus, twitter facebok, Whatsapp, comparte ositos amorosos
San Valentín ositos tiernos

San Valentín ositos tiernos


San Valentín bellos ositos

San Valentín ositos tiernos

San Valentín bellos ositos

San Valentín bellos ositos








imágenes con glitters, brillos y movientos de ositos de amor





San Valentín bellos ositos

San Valentín bellos ositos



San Valentín bellos ositos

San Valentín bellos ositos




San Valentín bellos ositos

precioso osito blanco para tu novia con brillos


San Valentín bellos ositos
Añadir leyenda


osito marr´n que lloa y dice : Perdóname por quererte



sobre con osito amot 




ositos glitters te quiero con todo mi corazón





ositos glitters en  corazón


 ositos glitters en  corazón






ositos amor con frase te quiero mas cada día











San Valentín ositos tiernos


San Valentín ositos tiernos



















Románticos ositos con corazones para el día de San Valentín





No en todos los países el día del amor y la amistad se celebra el día se San Valentín, 14 de febrero.

Existen diversas teorías para calificar esta fecha como el Día de los Enamorados, en los países nórdicos es durante esta época cuando los pájaros se aparean, de ahí que estos días se vean como un símbolo de amor y creación. Otros, creen que esta fiesta ha sido cristianizada del paganismo, ya que en la Antigua Roma se adoraba a Eros, dios del Amor, conocido popularmente como Cupido.


En España el día 14 de Febrero, San Valentín.

En Colombia el Día del Amor y la Amistad no se celebra en febrero, sino en septiembre.

En Uruguay festejan el Día de los Enamorados bajo ese nombre pero en el mes de octubre.

En China festejan el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar.

En Japón, además del festival de Tanabata (七夕), versión local del Qi Qiao Jie, el Día de San Valentín se celebra desde mediados del siglo XX, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff en 1936. Pero son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Como una especie de compensación, también producto del mercadeo, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day ("Día blanco"), día en el cual se suelen regalar chocolates blancos, malvaviscos o cualquier obsequio de color blanco, incluso ropa interior.

En México se demuestra el amor entre los novios o esposos con rosas.

En Perú esta fiesta se le conoce como el día del Amor y de la Amistad. Sobre los regalos que esperan recibir, destacan los osos de peluche, perfumes, rosas, chocolates y joyas.

En Filipinas conmemoran la fiesta en los centros comerciales y los moteles, colapsados por miles de parejas de enamorados, mientras la Iglesia católica, religión mayoritaria en su país, lo hace con misas y novenas. El consumismo compulsivo del día de San Valentín en Filipinas sólo es superado por la época de Navidades, que se abre comercialmente en octubre, cuando en los grandes almacenes comienzan a sonar los villancicos.

En Cuba prefieren regalarse perfumes y ropa. Las chicas prefieren que les regalen perfumes, maquillaje y prendas de vestir, mientras los varones optan por la ropa. El día de exaltación de la amistad la gente felicita por el 'Día del amor' a amigos, familiares y compañeros de trabajo.

En India, activistas del partido extremista hindú ' Sena' quemaron miles de tarjetas del día de los enamorados y llegaron incluso a agredir a dos empleados de un comercio de la ciudad occidental de Pune que repartían rosas y postales. En la india, que declaró que San Valentín 'no tiene cabida' en la sociedad cachemir.


En Dinamarca se regalan flores blancas y se envían cartas. Esas cartas van firmadas sustituyendo las vocales por puntos. Si la chica adivina quién le envía la carta éste la obsequia con un huevo el día de Pascua.

En Corea son las enamoradas quiénes regalan chocolate a sus enamorados. Un mes más tarde estos chicos deberán corresponder realizando un regalo a su enamorada.

En Gran Bretaña e Italia además de celebrar San Valentín los enamorados y enamoradas, lo celebran las solteras. Dice la tradición que las solteras se asoman a la ventana nada más levantarse y el primer hombre que pase y las vea se casará con ellas.
Además en algunas zonas de Inglaterra la gente hornea panecillos hechos con semillas de alcaravea, ciruelas o pasas.

Los italianos preparan copiosas comidas para toda la familia y para los amigos.

En Estados Unidos y Canadá son típicos los valentines que no son otra cosa que tarjetas de felicitación que elaboran los niños e intercambian con sus amigos.

En Chile se conoce como día de los enamorados, siendo un día donde las parejas (sea pololos, novios o esposos) celebran el amor y la unión del uno con el otro.

En Guatemala también se conoce como Día del Amor y la Amistad o Día del Cariño. Las personas lo demuestran haciendo de intercambio por ejemplo amigos secretos, regalando rosas los hombres a las mujeres, chocolates y pequeños detalles que demuestren amor y amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara