gifs corazones ardientes San Valentin

Anuncios google

gifs corazones ardientes San Valentin

Eres tu lo que más amo en la vida, la razón de ser y desesperación, esa estrella en el cielo que parecía inalcanzable, la mujer en mis sueños que siempre quise fuese realidad. Por momentos parece que te apagas y todo vuelve a oscurecer, pero tengo fe que volverás a ser la que eras antes, aquella mujer de la que me enamore.
Paso las horas mirando tus fotografías, escribiéndote poemas de amor, recordando los bellos momentos que se han guardado en mi corazón. Quizás tu no sientas lo mismo, quizás consideres esto un error, tal vez creas que esto es un juego, que no puede existir tal grado de amor, lo cierto es que no hay error y no es un juego, cuando sufre tanto un corazón.
Te amo como no te lo imaginas, no por tu belleza física o tu cuerpo de tentación, te amo por la pasión con la que enfrentas la vida, por lo que le haces sentir a mi corazón, por tu seguridad y tu entereza, por eso que tu sabes, me mata de emoción.

Con estos corazones ardientes  pordrás expesar  mejor tu amor

amoramor30 CORAZON ARDIENTE corazon ardiente parasanvalentin (1) corazon ardiente parasanvalentin (2) corazon ardiente parasanvalentin (3) corazon en llamas (1) corazon en llamas (1) corazon en llamas (2) corazon en llamas (3) corazon en llamas (4) corazon en llamas (5) corazon en llamas (6) corazon en llamas (7) corazon en llamas (8) corazon en llamas (9) corazon en llamas (10) corazon en llamas (11) corazon en llamas (12) corazon en llamas (13) corazon en llamas (14) corazon en llamas (15) corazon en llamas (16) corazon en llamas (17)

gifs corazones ardientes San Valentin, gifs corazones en llamas, gifs corazón ardiente, gifs corazón en llamas, gif corazón ardiendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara